jueves, 31 de diciembre de 2009

El mymai del año

El 2009 ha sido un año intenso... Entre otras cosas, he viajado mucho, he trabajado mucho también y he empezado con esto de mymai :-)

Cuando empecé a pensar en la colección no imaginaba el éxito que iban a tener las winter. Los perritos y las geishas también han gustado mucho, pero las winter han sido las triunfadoras totales. Por eso quería hacerles una mención especial, un homenaje antes de que termine el año.

Me llevan bastante tiempo, pero me hace mucha ilusión cuando alguien se lleva una y enseguida se la pone, o cuando me cuentan que ha gustado a la persona a la que se lo han regalado. Habré hecho unas 15 (he perdido la cuenta), y estos días de vacaciones en Bilbao he terminanado otras 8, las últimas del 2009:


He probado con otros colores y peinados. Como no uso un patrón, todas son parecidas pero cada una tiene algo diferente, personalidad propia... Espero que os gusten también :-)


Seguiré pensando cómo sorprenderos con mis mymai en el 2010.
De momento, os deseo que terminéis lo mejor posible el 2009 y que el año que entra os traiga muchas cosas buenas.

Como dicen en mi tierra:
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...