jueves, 17 de diciembre de 2009

En marcha


Me llamo Maider, pero mucha gente me llama Mai. De ahí el juego de palabras que he puesto por nombre a esta aventura de mostrar y vender lo que hago con el fieltro. Disfruto haciendo un broche pensando en la persona que lo va a recibir, cuáles son sus colores favoritos, sus aficiones, poniendo un poquito de mí en cada uno.... Muchos de mis amigos y parte de mi familia ya tienen el suyo. Y son ellos los que me han animado a dar un paso más y vender lo que hago, así que aquí estoy :-)


Empecé con el fieltro hace unos cuatro años. Yo era de las que como mucho cosía un botón, pero poco a poco me fuí enganchando a esto de crear mis propios broches para darle un toque diferente a mi ropa. Empecé comprando fieltro de varios colores, luego algún botón, diferentes hilos, telas... y cuando me quise dar cuenta, tenía una máquina de coser y un montón de cajas con diferentes materiales.


Otra de mis pasiones es viajar. Y de cada viaje me traigo algo especial que incluir en mis creaciones. Por ejemplo, de un pueblecito de Suiza me traje los corazones que podéis ver en las fotos. Y en un mercadillo de navidad en NY compre unas flores hechas con goma de coche reciclada, geniales!


Iré poniendo las fotos de los broches, espero que os gusten.


Los precios están entre 5 y 17€ (más gastos de envío, en su caso). Todos los broches están hechos con mimo y detalle. Por supuesto, se personalizan al máximo. Se puede elegir modelo, tamaño, color, volumen.... Y se aceptan peticiones fuera del catálogo, todo es hablarlo :-)


Me gustaría saber qué os parecen. Podéis escribirme para enviarme comentarios, preguntas o peticiones a: mymai.felt@gmail.com

:-)

1 comentario:

  1. Doy fe... He vivido los albores de este proyecto que empezó como algo para ti y tus amigos, y después fue extendiendose a los amigos de tus amigos, etc... Esperemos que mymai llegue muy lejos...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...