lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevos retos

La semana pasada Alejandra, una compañera de trabajo a la que no conocía, me escribió para pedirme que en vez de broches le hiciera unos pasadores para el pelo. Me encantó la idea de probar algo diferente.

Tenía que comprar alguna cosilla más para otros pedidos, así que me armé de valor y bajé a Pontejos un sábado por la mañana en fechas navideñas. Para quien no sea de Madrid, Pontejos es la típica mercería de toda la vida, lo que no tengan ahí es difícil que lo tengan en ningún sitio. Pero recomiendo no ir en fin de semana a no ser que no te quede otro remedio....

Y lo confieso, ya que estaba en el centro, no pude evitar pasarme por la tienda de fieltros Olleros y comprar nuevos colores. Tienen un verde pistacho precioso, estoy pensando ya cómo utilizarlo!




En definitiva, conseguí los pasadores y el resultado le ha gustado mucho a Alejandra, de lo que me alegro un montón.



Y la verdad que me gusta cómo quedan puestos:


Y otro de los retos del fin de semana ha sido hacer una doctora a medida. Intenté cuidar todos los detalles, lleva hasta el logo de Hospitales de Madrid, como me pidió la persona que lo encargó. ¿Y qué me decís de ese estetoscopio con lentejuelas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...