jueves, 25 de marzo de 2010

My ballet


Siempre me ha gustado el baile, no sólo el ballet clásico, sino casi cualquier modalidad de danza. Me alucina lo que algunas personas son capaces de transmitir con su cuerpo.

Yo empecé ballet a los 3 años, en el cole, y bailar ha sido siempre una de mis actividades favoritas.

Así que no podía no incluir entre las "dolls" a un grupo de bailarinas. La idea surgió cuando mi amiga Patri me dió unas telas que había guardado por si me servían para algo, y vaya que si me sirvieron! La primera me la pidieron en cuanto publiqué la foto:


A partir de ésta, he ido variando un poquito el modelo, según los pedidos que me han ido llegando.


Podéis verlas todas en facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...