miércoles, 13 de octubre de 2010

Primer chico :-)




Creo que ya he contado alguna vez que la idea inicial que yo tenía cuando empecé hace un año con mymai ha ido evolucionando gracias a vuestros comentarios, sugerencias y peticiones.

Lo primero fue un San Bernardo. Después vinieron Pocoyó, Bob Esponja, Caillou y personajes varios. Enfermeras, sevillanas, una corredora, ganchos para el pelo, “I love NY”, incluso “I love Bilbao”…. Y lo último: ¡un chico!

Sí, me pidieron hacer un enfermero. Y una enfermera. Para regalar a una pareja que se casaba.



Se casaron el fin de semana pasado y el lunes tenía en mi correo una sorpresa: fotos de los novios con los broches puestos!! Me hizo muchísima ilusión. Y más porque me dijeron que la novia no se quitó el broche desde que se lo regalaron, por lo que sale en un montón de fotos con la enfermera puesta.

Cosas así hacen que merezca la pena pasar horas con la aguja.

Gracias :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...