sábado, 26 de noviembre de 2011

Mymai fotógrafa


Las primeras fotos de mymai me las hizo un amigo fotógrafo: mariposas, flores, geishas y perritos. Pero poco a poco fuí creando nuevos diseños y me encontraba muy limitada a la hora de enseñar los broches por internet. Así que me decidí a comprarme una cámara reflex y a apuntarme a un curso de fotografía para sacarle máximo partido.

Y fué así como conocí a Rosa, de Talleres Veloso, que me enseñó a mirar las cosas de un modo distinto. Siempre con el sentido del humor por delante, consigue que sus clases sean divertidas y a la vez productivas. Te enseña a buscar otros puntos de vista, a no conformarte con el sentido literal de las palabras, a abrir tu mente y a sacar la creatividad que todos llevamos dentro.

Así que este post es un homenaje a la fotografía en general y a Rosa en particular :-)

Por cierto, las cámaras que se ven de fondo me las ha dado mi padre, aficionado desde siempre a la fotografía. Recuerdo cuando era pequeña que nos encerrábamos en una habitación sin ventanas y revelaba fotos a la antigua usanza. Cuando no existían las cámaras digitales ni el photoshop. Así que este post es un homenaje también a mi padre. Gracias aita (y no sólo por las cámaras ;-) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...